Gobierno Bolivariano de Mérida fortalece su servicio de telecomunicaciones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano de Mérida fortalece su servicio de telecomunicaciones

*** El Ejecutivo merideño camina hacia un alto nivel de eficiencia para dar respuestas oportunas apoyándose en su gran equipo humano, ya que cada uno de sus integrantes está comprometido para brindar la mejor atención al pueblo***






Con el objetivo claro de avanzar en el fortalecimiento de sus diferentes dependencias, centralizadas y descentralizadas, para que tengan una mejor comunicación entre sí, el Gobierno del Estado Bolivariano de Mérida inicia un importante trabajo en su servicio de telecomunicaciones e informática.

Esto enmarcado en las decisiones que está tomando el gobernador revolucionario Jehyson Guzmán, para lograr una eficiente coordinación en las acciones que emprendan en beneficio del pueblo merideño, lo que repercutirá  de manera muy positiva en su gestión.

Como parte de ese trabajo instruido por el mandatario estadal, el equipo de la Dirección de Teleinformática de la Gobernación, liderado por Daniel Petroccini, está haciendo una revisión exhaustiva de todo lo que concierne a la misma; de allí que, como primera acción, han subido a la caseta ubicada en La Aguada para saber en qué condiciones están recibiendo las antenas, las torres instaladas en el lugar.

Petroccini informa que en esta primera inspección constatan que gran parte de los equipos han sido vandalizados y otros se encuentran apagados. “Tristemente observamos la desidia en la que la gestión anterior tenía todo en el lugar”.

Recuperar todo

Daniel Petroccini dice que el gobernador Jehyson Guzmán les ha dado instrucciones para ir mejorando todo, ya que hay equipos fuera de servicio; asimismo, avanzar en la recuperación del sistema de comunicación troncalizado. Se va a instalar todo el sistema que incluye el internet, como parte del proyecto que tiene para ir mejorando las comunicaciones, según los protocolos para tal fin.

“En la gestión anterior no hubo un chequeo, ni mantenimiento de nada. Este servicio se va a recuperar para colocarlo al servicio de los diferentes organismos, para que haya una mejor comunicación entre todos”. (Prensa Gobernación de Mérida).