LO ÚLTIMO

Arriban a Mérida transformadores para atender fallas eléctricas en las comunidades

***Generadores de potencia que serán incorporados  al sistema eléctrico regional***




Gracias al trabajo articulado por parte del gobernador Jehyson Guzmán con el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Luis Reverol, arribaron al estado Mérida, 35 transformadores con capacidades de 25, 37.5, 50, 75 y 100 KVA, los cuales serán distribuidos en las distintas comunidades a fin de mejorar el sistema de distribución de energía.

La información fue suministrada por  Marielys Sacipa, responsable de la Secretaría para la Calidad del Desarrollo de los Servicios Públicos de la gobernación, quien en representación del primer mandatario regional, anunció que de manera inmediata y en conjunto con las cuadrillas de Corpoelec, se desplegarán por distintos municipios del estado para atender las diversas solicitudes realizadas por  las comunidades en cuanto a fallas en los transformadores.

Sacipa enfatizó que la atención de los servicios básicos es uno de los ejes transversales del Plan de Gobierno de Jehyson Guzmán, por lo cual destacó que desde el Ejecutivo regional se mantendrá el trabajo, de acuerdo a las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, con la idea de consolidar el área de los servicios públicos en la entidad. / Prensa Gobernación de Mérida