Alcalde Jesús Araque sigue trabajando dando respuesta al problema de Alumbrado Público en las comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque sigue trabajando dando respuesta al problema de Alumbrado Público en las comunidades

En una alianza importante por el bienestar del pueblo merideño, gracias al apoyo del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador Jesús Araque intensifica los operativos de Alumbrado Eléctrico en las comunidades del Municipio Libertador de la mano con Corpoelec.






En ese sentido, el Coordinador de Alumbrado Público Imed Rabah informó, que luego del diagnóstico realizado el año pasado en la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, recientemente se atendió por orientaciones del Burgomaestre de la ciudad, la Redoma Alta de Los Curos, Bloque “C” de la parte alta de esa comunidad, Residencias Montana Alta, calle Carvajal resolviendo más de 4 km el problema de alumbrado público.  

Destacó igualmente, que atendieron la parroquia Domingo Peña con la finalidad de dar respuesta oportuna  a la solicitud hecha por los vecinos de la avenida Primero de Mayo de Santa Juana quienes desde hace tiempo clamaban por un mejor alumbrado público por encontrarse en esa zona, la Cruz Roja Venezolana.

El Coordinador de Alumbrado Público también informó que fueron beneficiados con el cambio de luminarias los habitantes de la comunidad del Andrés Ely Blanco en la parroquia Milla y esta semana  atendieron  el puente La Pedregosa.

Al concluir Imed Rabah dijo, que estos operativos continuarán diariamente en las diferentes parroquias de la geografía local, para cumplir con las solicitudes que los vecinos vienen realizando ante esta administración municipal encabezada por el alcalde Jesús Araque.

Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida.