Alcalde Jesús Araque impulsa el emprendimiento de nuevas actividades económicas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque impulsa el emprendimiento de nuevas actividades económicas


Hombre y mujeres con talento e iniciativa de emprendimiento en nuevas actividades económicas,  procedentes de los municipios Santos Marquina, Campo Elías, Alberto Adriani y Libertador se unificaron para realizar una Expoferia con el apoyo y colaboración del alcalde Jesús Araque a través del Instituto Municipal de la Cultura (INMUCU).

En ese sentido el Burgomaestre Jesús Araque señaló, “esta feria reúne el talento de merideñas y merideños que muestran sus creaciones en artesanía y gastronomía, con propuestas bien creativas, innovadoras y con una delicia al paladar de los propios y visitantes”. 

Añadió, que esta I ExpoMérida Emprendedora estará desde este jueves 13, 14 y 15 de enero en la Biblioteca Bolivariana ubicada en avenida 4 Bolívar entre calle 19 y 20, para que la colectividad en general asista y apoye esta iniciativa que impulsa la economía local.

Por su parte Carolina Mendoza coordinadora del Instituto Municipal de la Cultura INMUCU, informó, que “esta primera feria es parte del trabajo que la gestión de alcalde Jesús Araque quiere ejecutar, como parte de las políticas en materia cultural y recreativa que impulsa para contribuir con el desarrollo turístico y económico de la ciudad porque Mérida es ciudad de retos”.

En este mismo orden de ideas es importante mencionar que la inauguración de dicha exposición se inició con una demostración del Movimiento Breaking a cargo de Jeefry Rojas,  Comisionado Técnico de la Federación Venezolana de Baile Deportivo, para el disfrute de los asistentes.

Para finalizar el alcalde Jesús Araque agradeció a todos los organizadores, participantes y asistentes a esta inauguración de la primera ExpoMérida Emprendedora, por el trabajo desplegado, para que se desarrolle este tipo de actividad, que busca contribuir con el bienestar de una mejor ciudad para todos. Prensa Alcaldía del Municipio Libertador de Mérida.