Aguas de Mérida ejecuta "Plan Fuga Cero" en el centro de la ciudad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida ejecuta "Plan Fuga Cero" en el centro de la ciudad

*** La gerente de operaciones de la estatal hídrica, informó que dentro de las actividades pautadas se encuentra la reparación de algunas fugas de agua  en el centro de la capital***







Con el propósito de brindar un servicio eficiente a la colectividad merideña, el mandatario regional, Jehyson Guzmán, a través de  Secretaría para Desarrollo de la Calidad y Eficiencia de los Servicios Públicos y la empresa hídrica  Aguas de Mérida, ejecutan labores de reparación de tres fugas de agua potable en el casco central de la ciudad capital.

La gerente de operaciones de la estatal hídrica, Leyda Márquez,  informó que bajo el  "Plan Fuga Cero" y enmarcados en el  Plan (REM) Rehabilitación Estabilización y Mantenimiento, de los sistemas de acueductos del municipio Libertador,  se viene brindando  la atención de fugas de agua potable que se presenta en diversos sectores del estado.

Detalló que ejecutan labores de reparación en la fuga de agua potable en la  aducción de tres pulgadas, el cual se encuentra ubicado en la Avenida 3, específicamente  frente a la plaza Bolívar de Mérida, para de esta manera evitar nuevas salidas de aguas por tuberías en plena vía pública.

Finalmente detalló que dentro de las actividades pautadas se encuentra también la reparación de algunas fugas de agua  presentadas en la  Av. 2 y 4,  a la altura del viaducto Campo Elías, de la calle 26.

Prensa Gobernación de Mérida