Gobierno acelera construcción de viviendas para familias damnificadas en el municipio Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno acelera construcción de viviendas para familias damnificadas en el municipio Tovar

***Comprometidos con todos, respuesta en tan solo tres meses y medio de haber ocurrido la tragedia. 





El Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, avanza con la construcción de las soluciones habitacionales para las familias que resultaron damnificadas el pasado 23 de agosto en la ciudad de Tovar, Eje Territorial Valle del Mocotíes, estado Mérida. 

En la reciente visita que efectuara el Ministro del Poder Popular para la Vivienda, Hildemaro Villarroel, en compañía del Alcalde Yvan Puliti, a la comunidad de La Jabonera, fue verificado el avance de la obra que permitirá dar solución a un grupo importante de familias.

El titular de la cartera de Vivienda, comunicó que el Gobierno Nacional en articulación con el Gobernador de Mérida Jehyson Guzmán y el Alcalde Puliti, están abocados, trabajando sin descanso para que, en esta misma navidad, familias salgan del refugio directo a los hogares.

Paralelamente fueron adquiridas viviendas a través de la inmobiliaria nacional para adjudicarlas a quienes perdieron sus techos propios producto de las acciones de la naturaleza.

“Estamos haciendo importantes inversiones, es para nosotros una prioridad atender a cada uno de los casos y daremos respuesta porque estamos comprometidos con todos y todas”, resaltó el Ministro.

Por su parte el Alcalde de Tovar, Yvan Puliti, señaló que ya llegó a La Jabonera todo el material para nutrir de electricidad a los apartamentos que culminan y entregaran antes del cierre de este año, de tal manera que garantizan que estén con todos los servicios. 

“Trabajamos en conjunto, gobierno municipal, estatal y nacional para el beneficio y bienestar de nuestra gente”, sostuvo el burgomaestre de los tovareños. 

(Prensa Alcaldía de Tovar. DHM)