Gobernador entregó enseres y electrodomésticos a familia afectada por las lluvias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador entregó enseres y electrodomésticos a familia afectada por las lluvias

*** Organismos de Seguridad y Prevención se encuentran en constante monitoreo de la zona ***





Como parte de las políticas de protección social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, continúa dando respuestas inmediatas a las familias merideñas.

Producto de las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas horas, la vivienda de la familia Uribe Soto, ubicada en la calle Justo Briceño en Ejido, municipio Campo Elías, fue anegada por las aguas debido a la crecida de la quebrada La Portuguesa la noche de este lunes.

Al constatar la situación in situ, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, manifestó que enviaría lo antes posible la ayuda y protección social necesaria a los integrantes de ese núcleo familiar.

Es así como el mandatario regional comisionó este martes a un equipo de trabajo encabezado por el secretario de Educación, Cultura y Deporte del Ejecutivo regional, William Uzcátegui, para que, en nombre del Gobierno Bolivariano, entregara ropa, calzado, enseres y electrodomésticos honrando los compromisos adquiridos.

Del mismo modo, se le otorgó a la familia Uribe Soto correas de techo y láminas de zinc para arreglar el área afectada de su vivienda.

Uzcátegui indicó que la situación está controlada; sin embargo, el gobernador, junto al equipo de trabajo y los Organismos de Prevención, se mantiene alerta ante cualquier eventualidad que pueda suscitarse para brindar en tiempo récord solidaridad y protección a las familias merideñas. 

Prensa Gobernación del estado Mérida