En marcha Feria Navideña para " Protección del Pueblo 2021" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En marcha Feria Navideña para " Protección del Pueblo 2021"

*** Al son de gaitas y villancicos, los emprendedores merideños ofrecen sus productos en la Feria Navideña, para la Protección del Pueblo 2021. Una exposición organizada por el gobernador del estado Bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán, que tiene por fin, potenciar la economía del estado brindando espacios para apoyar el crecimiento de los emprendedores, pequeñas y medianas empresas.




La actividad se desarrolla en el salón Cuicas del centro de convenciones Mucumbarila, a partir de las 9 de la mañana hasta las 4 y 30 de la tarde, donde la ciudadanía en general puede acercarse a disfrutar de un ambiente festivo y navideño, además de realizar las tradicionales compras decembrinas como textiles, calzado, juguetes y los rubros de los platos típicos navideños a precios muy accesibles.

Miguel Rangel, director general de Mucumbarila, hizo una invitación extensiva a la colectividad merideña, a participar de este evento donde se cuenta con más de 3 mil metros cuadrados de construcción para 120 expositores, lo que permite garantizar el debido distanciamiento y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

De igual forma, el evento, cuenta con actividades culturales, como la presentación de grupos de danza, teatro de títeres, agrupaciones musicales y múltiples segmentos dirigidos al disfrute y esparcimiento de toda la familia. 

Prensa Gobernación de Mérida