Alcalde Lisandro Segura arrancó con su programa de radio “Conversando con Lisandro” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Lisandro Segura arrancó con su programa de radio “Conversando con Lisandro”

Este miércoles 22 de diciembre, el alcalde del municipio Alberto Adriani Lisandro Segura, presentó y arrancó con la primera edición de su nuevo programa radiofónico “Conversando con Lisandro”, el mismo, se transmitirá, especialmente, los días miércoles, a partir de la 1:30 hasta las 2:00 de la tarde.



En ese sentido, Segura, detalló que, Acción 104.5 FM, será la estación de radio matriz, mientras que, contará con la alianza de las siguientes cadenas; Auténtica 103.1 FM, Calor 93.5 FM, Fiesta 101.1 FM, Interactiva 105.9 FM, Galáctica 92.7 FM, Más Network 104.1 FM, Panamericana Estéreo 99.3 FM y Rumba 95.3 FM.

Segura, indicó que, dicho programa, surgió para comunicar e informar a los vigienses acerca de su gestión de gobierno.

El burgomaestre, durante su alocución, hizo un recuento, con motivo a su juramentación como nuevo alcalde ante la Cámara Municipal, el pasado 02 del mes en curso, además, del proceso de transición de mando y presentación del Tren ejecutivo como lo exige la ley, dado el día 03.

A su vez, la autoridad civil, manifestó que, encontró grandes debilidades en el ayuntamiento local, iniciando así, con una intervención en la Gerencia de Talento Humano, la misma, posee una carga de 840 trabajadores, a quienes se le está evaluando y sincerando la nómina.

Por otro lado, Segura, recalcó que, fijó dos (2) Decretos, uno tiene que ver con la restructuración municipal y otro, Emergencia en los Servicios Públicos e iniciando, en las principales calles y avenidas, con la colocación de 150 toneladas de asfalto, de la mano con el sector privado.

Al cierre, Segura, acotó que, los desechos sólidos, han sido recogidos, aunado a eso, de los 16 semáforos, 8 fueron recuperados y solicitará la incorporación de los pozos profundos de Parque Chama y Los Pozones, al sistema de bombeo de la Planta Potabilizadora de “Mucujepe”.

Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Foto Emmanuel Méndez