Tovar evidenció que el voto es para la Unidad en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Tovar evidenció que el voto es para la Unidad en Mérida

Lawrence Castro, coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Mérida y miembro de la dirección nacional de la organización política celebró con beneplácito la respuesta avasallante de los tovareños, quienes el pasado domingo 31 de octubre demostraron su respaldo a la candidatura unitaria de la profesora Sonia Castro, líder política de Voluntad Popular y abanderada de la Unidad, como una digna representante en las venideras elecciones del 21 de noviembre a la Alcaldía de este municipio del Valle del Mocotíes, ejemplo a seguir a través de la tarjeta de la manito en los venideros comicios.



Castro señaló “Salió victoriosa una líder, que ha trabajado y lo ha dado todo por el municipio Tovar, y que asumió la responsabilidad como la representante inequívoca de la Unidad, la opción de la manito, que representa la Unidad de todos los tovareños, los merideños y los venezolanos; que trabajan diariamente por un cambio en el país”.

Tovar es ejemplo de democracia

El dirigente regional de Voluntad Popular, agregó que lo pasó en Tovar, será el reflejo de que se verá el venidero 21 de noviembre en Venezuela, donde el pueblo se volcará a las calles a votar a favor de la Unidad y en contra del comunismo, la desidia, y el socialismo perverso que ha sumergido a los venezolanos en una extrema supervivencia.

No podemos confundirnos

“Las tarjetas de los partidos originarios como Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia fueron secuestradas y están en manos de los alacranes financiados por el Régimen de Nicolás Maduro, por eso la opción que representa a la Unidad es la tarjeta de la manito, donde los merideños podrán expresar su voluntad frente al tarjetón electoral y sumarse a la tarea de la reconstrucción de la mejor Venezuela” insistió Castro.

Mérida está clara

Los merideños están claros, conocen cuales son los verdaderos representantes de los factores de la Unidad, los líderes y movimientos políticos que hemos dado la pelea para que la llama de la libertad se mantenga viva.

La lucha es hasta el final

Para finalizar Lawrence Castro, agregó que continuarán luchando en cada espacio que sea necesario, por ello hizo el llamado a votar masivamente el próximo 21 de noviembre apoyando la opción que representa la Unidad en Venezuela.

Con el voto completo en la tarjeta de la Unidad por todos los candidatos que representan el verdadero clamor de los merideños y los venezolanos. 

Prensa VP Mérida