Obispo Ramos de Lora se desbordó de alegría en apoyo a Jehyson Guzmán y Yanetzi Urbina - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Obispo Ramos de Lora se desbordó de alegría en apoyo a Jehyson Guzmán y Yanetzi Urbina

***_En medio de la algarabía en la multitudinaria concentración del pueblo que salió a la calle a brindarle todo su respaldo, el candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán,  expresó que tiene el compromiso  de trabajar para apoyar a ese municipio que en los últimos cuatro años no ha tenido ayuda de la gobernación_***



Una multitudinaria caravana de motorizados salió este jueves en la zona panamericana del municipio Obispo Ramos de Lora, para brindar el apoyo absoluto a Jehyson Guzmán y Yanetzi Urbina, candidatos a la gobernación y a la alcaldía por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, respectivamente.

Durante el recorrido de los candidatos, los lugareños  salieron  a la calle para acompañar la movilización de motorizados y carros que recorrió la Panamericana hasta llegar a Santa Elena de Arenales, en dónde se efectuó una gran concentración con el pueblo de esa localidad que votará el 21 de noviembre por los aspirantes del bloque Revolucionario.

En medio de la algarabía del pueblo de Obispo Ramos de Lora, que salió a la calle a brindarle todo su respaldo, el candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán,  expresó que tiene el compromiso  de trabajar para apoyar a ese municipio que en los últimos cuatro años no ha tenido ayuda de la gobernación.

Dijo que una vez  que rescate la Gobernación trabajará junto a la próxima alcaldesa de esa jurisdicción en la  consolidación de un proyecto colectivo que involucre al pueblo y todos los sectores en materia de producción agrícola para impulsar la producción local. “Debemos trabajar en articulación con otras alcaldías para apostar por el desarrollo de Mérida”.

Asimismo,  les dijo a los presentes en la concentración  que el pueblo tiene en él una mano amiga para proteger a los más necesitados, y  que durante su gobierno dará poder al pueblo, para que junto a él hagan un gobierno amplio e integral.

En medio de la algarabía  Guzmán  dijo que tiene la esperanza puesta en su pueblo para conquistar la gobernación del estado Mérida, por lo que no es tiempo de confiar, sino que se deben redoblar los esfuerzos para garantizar la victoria.

Un pueblo lleno de esperanza y amor por su tierra

Luego de la gran movilización, la abanderada por el bloque Revolucionario, al ayuntamiento de esta localidad, Yanetzi Urbina, llegó junto a Jehyson Guzmán a  Obispo Ramos de Lora en donde fueron recibidos con los brazos abiertos y mucho amor.

Durante su intervención en la concentración la candidata  Urbina expresó que su plan de gobierno está construido pensando en apoyar al pueblo, en  las bases del Poder Popular, sobre todo pensado en los niños, niñas y adolescentes y en las personas de la tercera edad.

Destacó que  junto a Jehyson Guzmán, impulsarán un plan productivo, para fortalecer la dinámica económica, y que junto a Jehyson Guzmán gobernarán por y para  el pueblo. 

Igualmente, la aspirante a la alcaldía expresó que el pueblo tiene la tarea de ayudar a gobernar, "los campesinos, los motorizados, los productores, los ganaderos y todos los demás sectores serán corresponsables del desarrollo del municipio, porque nada será gratis, todos deben trabajar para sacar a Obispo Ramos de Lora adelante, no descansaré hasta consolidar la paz  y la felicidad de este municipio".

Indicó  que ya está todo listo para el próximo 21 de noviembre  al tiempo que instó a la militancia a salir desde muy temprano a votar para consolidar la victoria perfecta. Prensa/Jehyson Guzmán