Nueva jornada del Plan Un Regalo para Mérida se hizo en el municipio Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nueva jornada del Plan Un Regalo para Mérida se hizo en el municipio Libertador

En el marco del Plan Un Regalo para Mérida, impulsado por el diputado a la Asamblea Nacional Jehyson Guzmán y que tiene como objetivo el embellecimiento de espacios públicos, se desarrolló este domingo un importante trabajo en la Av. Los Próceres de la capital de este estado andino.



William Uzcátegui, director del Estadio Metropolitano, informó que esta iniciativa, que arrancó hace algunas semanas atrás, ha llegado a diferentes espacios. Recordó que dentro de las acciones emprendidas en este sentido, está el embellecimiento y desmalezamiento, en esta oportunidad, de esta avenida del municipio Libertador.

En esta vía, desde el sector Pie del Tiro hacia abajo, pintaron además, las paredes encontradas en el recorrido, utilizando diferentes colores para hacerlas agradables a la vista  y darle alegría; además, este lunes remarcarán los pasos peatonales, limpiarán y pintarán las aceras.

En esta primera etapa del abordaje a la Av. Los Próceres colocaron un aproximado de 90 luminarias, en articulación con diferentes instituciones y el diputado Jehyson Guzmán, quien viene haciendo las gestiones ante el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, para lograr ese apoyo.

Destacó Uzcátegui que en este tipo de actividades, la recuperación de espacios públicos, trabajan de la mano CORPOMERIDA, Estadio Metropolitano, Hotel Valle Grande y en esta oportunidad, Corpoelec, entre otras. “Lo hemos hecho también en el Estadio Metropolitano, en sus alrededores, también colocamos una importante cantidad de luminarias y logramos embellecer los alrededores de esta importante infraestructura deportiva”. (Prensa CORPOMÉRIDA)