Gimnasio de tenis de mesa en óptimas condiciones para la práctica deportiva - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gimnasio de tenis de mesa en óptimas condiciones para la práctica deportiva

**_En los próximos días se realizarán trabajos de mantenimiento en el sistema de iluminación y la sustitución de pintura en aquellos espacios que lo ameriten_***




Con apoyo del diputado Jehyson Guzmán, este lunes 1 de noviembre se dio inicio a la limpieza y arreglos de las instalaciones del gimnasio de tenis de mesa y las áreas verdes y comunes de sus alrededores.

Esta labor fue emprendida con dedicación por los trabajadores adscritos al Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas y el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, encabezados por el director regional del Instinto Nacional del Deporte (IND), William Uzcategui, dando cumplimiento a las políticas impulsadas por el protector del estado, Jehyson Guzmán,  y el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Al respecto, el dirigente deportivo señaló que la infraestructura deportiva,  tras la jornada de mantenimiento quedó en óptimas condiciones para continuar con la práctica deportiva. Asimismo, destacó que en los próximos días se realizarán trabajos de mantenimiento en el sistema de iluminación y la sustitución de pintura en aquellos espacios que lo ameriten. 

Recordó Uzcátegui que para la realización de esta actividad de carácter político se notificó a la asociación merideña de tenis de mesa para hacer uso de estas instalaciones y coordinar que  no fuera a coincidir con los entrenamientos de los atletas o eventos competitivos. Prensa Emdafefr/CORPOMÉRIDA