El municipio Campo Elías tendrá reina de la Caña de Azúcar en la edición número 52 de la Feria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El municipio Campo Elías tendrá reina de la Caña de Azúcar en la edición número 52 de la Feria

La elección y coronación de la reina  de las ferias de la Caña de Azúcar en su edición número 52 se realizará hoy  viernes 12 de noviembre, actividad pautada para las  6  de la tarde en el auditorio "Spinetti Dinni"  de la Fundación Centro Cultural Hacienda El Pilar de la ciudad de Ejido.






Así lo confirmó Francisco Rondón, director de la Gerencia de Turismo, Cultura y Museo de la alcaldía, evento en el que participarán  las 10 representantes de las 7 parroquias que integran el municipio y las 3 parroquias eclesiásticas, respectivamente.

En este magno evento se prevé otorgar las bandas a  la Reina de Medios de Comunicación, Reina del Turismo, Reina Taurina, Reina de la Miel y las Flores y la Reina oficial de la Feria de la Caña de Azúcar 2.021.

También se entregarán bandas de distinción especial para las bellas candidatas, quienes han cumplido una extensa agenda de preparación, con lo cual todas tienen las cualidades para ser la soberana de la Feria de la Caña de Azúcar.

Además de un espectacular opening, la elección contará con grupaciones en vivo de música campesina, la intervención de la cantante Cristal, así como agrupaciones de baile como las Danzas Ejido, y la participación especial de los 8 clasificados del Concurso "Yo Soy Talento Campo Elías.

Rosana Pabón C.N.P 10.817