Plataforma Unitaria en Zea prepara su maquinaria para el 21 de noviembre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plataforma Unitaria en Zea prepara su maquinaria para el 21 de noviembre

Mariela Moreno Candidata voto lista por La Mesa de Unidad Democrática  MUD expresó que desde ya se preparan con toda la maquinaria de la Plataforma Unitaria  para garantizar el triunfo contundente del gobernador Ramón Guevara, Víctor Bustamante a la alcaldía de Zea, diputada al consejo legislativo y candidatos a concejales.




“Hombres y mujeres comprometidos con la democracia se organizan todos los días, para que el 21 de noviembre tengamos el cambio en el municipio y Zea pueda retomar la senda democrática que durante muchos años había tenido”.

Señaló además que el comando de campaña hace un llamado al pueblo Zedeño para que acompañe y apoye a todos los candidatos de la Unidad Democrática en este proceso electoral histórico para todo el país, informó que este jueves a las 6 de la tarde se contará con la presencia en Zea del Gobernador Ramón Guevara, quien sostendrá un encuentro con todo el equipo que garantizara el triunfo el 21 de noviembre.

La aspirante al concejo municipal exhortó al pueblo de Zea a estar muy pendiente de todas las actividades que desde ahora en adelante vendrán con motivo del inicio de la campaña electoral para estas mega elecciones.

Concluyó la candidata Mariela Moreno invitando a toda la población Zedeña al  simulacro que tiene previsto realizar el Consejo  Nacional Electoral (CNE) este domingo, desde las 8 de la mañana, para que los electores desde ya se familiaricen con el sistema y las máquinas de votación. 

Prensa/Unidad Zea