LO ÚLTIMO

María Vergara “La Nena”: “Rescatemos la dignidad del municipio Campo Elías”

Ante las próximas elecciones del 21 de noviembre de 2021, en la se escogerán candidatos a gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores María Vergara, “La Nena” propone su nombre para la Alcaldía del municipio Campo Elías.








Vergara es abogada, docente, Técnico Superior Universitaria en contaduría, una mujer de compromiso, honesta, con sensibilidad social y vocación de servicio, con 30 años de experiencia en la función pública. Ha sido Lideresa estudiantil, directiva del Mercado Principal, sindicalista, jefe de presupuesto, del área de archivo y planificación en la gestión de Elba Soto, anterior Alcaldesa.

 “Mi candidatura, no es improvisada, un grupo de ciudadanos se acercaron a mí para que colocara a la orden mi nombre como candidata, en una oportunidad cedi mi lugar como aspirante a concejal a mi gran amiga, Carmen Sivoli, quiere decir que a María Vergara no la trasnochan los cargos de elección popular, nuestro casco patrimonial está destruido, podemos darle ese progreso que Ejido necesita”.

La candidata denunció que Ejido está en la desidia y en el abandono, provocando que los ciudadanos sean maltratados, recordó que el sector transporte está en decadencia, por falta de inversión y mantenimiento.

Vergara dijo que tiene pretensiones de hacer una gestión de puertas abiertas, donde el ciudadano pueda participar y tenga accesibilidad a los programas sociales.

En referencia al plan de gobierno informo que plantea que se realice un trabajo en alianza entre la empresa pública y privada, con el objetivo de hacer de Campo Elías un municipio modelo. Además de impulsar y reactivar la economía, agro producción, turismo, y mejorar la vialidad que está muy deteriorada en todo el territorio ejidense.

“He recorrido por largo tiempo mi tierra, me duele Ejido, quien mejor para llevar los destinos de esta jurisdicción  que está en la desidia y el abandono, mi equipo lo conforman hombres y mujeres profesionales, humildes y muy valiosos”.

Se dirigió al sector oficialista, que está decepcionado de la gestión actual, Vergara pidió su voto de confianza al enfatizar que no va a perseguir políticamente, a ningún ciudadano ni funcionario público. Hizo un llamado a la sociedad civil activa a que ejerza su derecho al voto en la tarjeta de la Unidad.

María Paris Angulo- Coordinadora de Comunicaciones