Luis Márquez: habló el pueblo opositor y respetamos los resultados - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Luis Márquez: habló el pueblo opositor y respetamos los resultados

La democracia triunfó en Tovar. La masiva presencia de los electores en los centros de votación es una clara demostración de la importancia que tiene la participación ciudadana. Después de esta jornada reconocemos el triunfo de la candidata de la plataforma unitaria y deseamos lo mejor para ella en la próxima contienda que deberá enfrentar.




Así se expresó Luis Márquez al término del escrutinio realizado en la plaza Bolivar de Tovar, el cual contó con la presencia de testigos de ambos grupos y del presidente de la Comisión Electoral, Abdón Sánchez.

"El trabajo ha sido arduo, hemos dado la cara por Tovar y seguiremos trabajando. Queremos y amamos este pueblo y seguiremos con el de la mano", expresó Márquez quien con la gallardía y caballerosidad que lo caracteriza, felicitó a la candidata frente a sus seguidores.

Lamentó el alcalde que en el acuerdo no quedará definido la adhesión de los partidos para apoyar a quien resultara ganador en las primarias, pero destacó que lo importante es que prevalezca la unidad y se fortalezca.

Luis Márquez instó al pueblo a continuar la lucha, unidos en alianza para que Edgar Márquez sea el próximo gobernador de Mérida.

El alcalde Luis Márquez agradeció a todos quienes lo apoyaron y trabajaron por el en este proceso.

Prensa CC Luis Márquez