José Adelmo Gutiérrez, recibió el mensaje de Ramón Guevara, el gobernador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

José Adelmo Gutiérrez, recibió el mensaje de Ramón Guevara, el gobernador

Estamos convencidos que con María “La Nena” Vergara, como alcaldesa de Ejido y los candidatos a concejales y diputados regionales en el municipio Campo Elías, podremos construir un gran equipo para la defensa de Mérida, así lo expresó Ramón Guevara, el gobernador, al visitar la comunidad de José Adelmo Gutiérrez, la tarde de este jueves.




En la actividad, el gobernador, entregó trofeos y premios a los niños y jóvenes, que participaron en el campeonato deportivo organizado por Vergara en la cancha del sector, y les animó a seguir formándose física e intelectualmente para defender los espacios conseguidos en las gestiones democráticas.

“Para hacer una gestión de primer nivel, requerimos que todos estos merideños sean respaldados en las elecciones del 21 de noviembre”, expresó Ramón Guevara, “recuperando espacios y defendiendo los ya alcanzados”.

Finalmente puntualizó, que la oportunidad de defender a Mérida, la tienen todos los ciudadanos al ejercer su voto en la tarjeta de la unidad, “la de la manito, la de la Mesa de la Unidad Democrática”. “Yo voto por la unidad, defendamos Mérida”. 

Prensa Ramón Guevara.