Jesús Araque y Jehyson Guzmán entregaron recuperada la cancha Don Quijote en la Parroquia Domingo Peña - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jesús Araque y Jehyson Guzmán entregaron recuperada la cancha Don Quijote en la Parroquia Domingo Peña

Este miércoles trece de octubre, en un emotivo y alegre acto el diputado a la Asamblea Nacional y protector de Mérida, Jehyson Guzmán, junto al legislador y candidato a alcalde del Libertador, Jesús Araque, entregaron con un rostro más bonito y colorido la cancha deportiva Don Quijote, ubicada en la Urbanización Las Delias y Santa Juana, a los habitantes de la parroquia Domingo Peña.



Jehyson Guzmán, además candidato a la Gobernación del Estado por el PSUV/GPP, destaco que como regalo para Mérida el pasado sábado fue recuperado el parque biosaludable y, hoy estamos entregando esta hermosa cancha completamente lista para ser usada para la práctica del deporte todo en comunidad y de esta manera, combatir la droga y la delincuencia, acotó. 

Por su parte, el legislador Jesús Araque, candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por el PSUV/GPP, mostró mucha satisfacción porque junto a Jehyson Guzmán, se está logrando dar un nuevo rostro a instalaciones deportivas que necesitan de nosotros como esta cancha Don Quijote, lo que significa que es posible un cambio en Mérida porque el Municipio Libertador tiene con qué aquí está el ejemplo de ello y por lo tanto es posible integrar a todos los sectores.

Araque, expresó que hacer deporte es hacer vida y nosotros estamos garantizando hoy de la mano con nuestro hermano Jehyson Guzmán, el fortalecimiento del deporte.

Entretanto, Luis Carlos Dávila, concejal del Libertador, también miembro de la comuna 16 de Septiembre agradeció la recuperación de la cancha Don Quijote porque estaba abandonada y en la parroquia Domingo Peña queremos consolidar la práctica del deporte como el fútbol y aquí están las semillas de las estrellas del balompié de las próximas generaciones, señaló Dávila.

Es de resaltar que Don Quijote es la sexta cancha deportiva recuperada en el Municipio Libertador con el apoyo del equipo de Barrio Nuevo Tricolor, el equipo del Estadio Metropolitano además, la comuna 16 de Septiembre quien se involucró en esta importante y significativa obra ayudando a pintar este espacio.   

Este acto de entrega de la cancha Don Quijote permitió este miércoles a Jehyson Guzmán y Jesús Araque compartir con los niños de las Escuelas de Fútbol de la parroquia Domingo Peña  una tanda de penaltis con la que se pudo definir que cancha intervenir también en esa parroquia resultando ganadora Campo de Oro. Y se informó que las próximas a recuperar serán la de la Pueblita, las Mesitas del Chama y por supuesto, la cancha de Campo de Oro. 

(Prensa Comando de Campaña Municipal Aristóbulo Istúriz)