Jehyson Guzmán entregó cancha deportiva rehabilitada de El Cambio en la parroquia Jacinto Plaza - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán entregó cancha deportiva rehabilitada de El Cambio en la parroquia Jacinto Plaza

***_De igual forma, el despliegue que artículó el candidato para este sábado, a propósito de la celebración de los 463 años de fundación de la ciudad Santiago de Los Caballeros de Mérida_***





El candidato a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán (PSUV), este 9 de octubre, entregó a la comunidad del sector El Cambio, en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, la cancha deportiva que fue rehabilitada en articulación con diferentes instituciones del Gobierno Bolivariano del presidente de la República de Venezuela,Nicolás Maduro. 

Sobre esta iniciativa, el coordinador general del Estado Mayor de Deporte, Actividad Física, Educación Física y Recreación (Emdafefr), William Uzcategui, indicó que entre los trabajos ejecutados resaltan la pintura y el delineamiento del rectángulo de juego, el cambio de luminarias, la reparación de los baños, los arreglos de sus alrededores y la colocación de aros y mallas nuevas para la práctica de las disciplinas del baloncesto, voleibol y fútbol sala.

Además de la entrega de estos implementos deportivos, comentó que se realizó la dotación de un número significativo de balones, tal cual como lo ha venido cumpliendo Guzmán en cada una de las recuperaciones y acondicionamiento de las instalaciones deportivas en el territorio merideño.

Celebración aniversario

De igual forma, Uzcátegui destacó el despliegue que artículó el candidato para este sábado, a propósito de la celebración de los 463 años de fundación de la ciudad Santiago de Los Caballeros de Mérida.

Festividad revolucionaria y socialista que consistió en una mega jornada de promoción a la recuperación, mantenimiento, embellecimiento, ornato y desmalezamiento  de avenidas, calles, plazas e instalaciones deportivas, entre otros espacios públicos para el pueblo merideño. 

En este sentido, la participación de los atletas, entrenadores, dirigentes deportivos, recreadores,  Glorias Deportivas y trabajadores del Estadio Metropolitano de Mérida,  entre otros integrantes del Emdafefr, se concentró en el Parque Biosaludable ubicado en el sector Don Quijote de la Urbanización Santa Juana de la parroquia Domingo Peña, en el municipio Libertador.

Sobre este abordaje, Uzcátegui enfatizó que es un regalo de los revolucionarios para la capital merideña, en este día especial. "Logramos rehabilitar algunas máquinas de ejercitaci{ón, que estaban en deterioro, además del  desmalezamiento de las áreas verdes, la sustitución de pintura en los brocales, caminerías y fachas de las casas adyacentes, todo esto en conjunto con los vecinos de la comunidad, con quienes se elaboró algunos murales". 

Prensa CORPOMÉRIDA