Habitantes de Santa María de Caparo se beneficiaron con jornada médica - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Habitantes de Santa María de Caparo se beneficiaron con jornada médica

Durante la visita por el municipio Padre Noguera, el primer mandatario regional entregó una importante  dotación de insumos médicos al Ambulatorio Rural Tipo II de Santa María de Caparo





(Prensa OCI).-  Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los merideños, el gobernador Ramón Guevara, a través del equipo de la Corporación de Salud (Corposalud), llevó a cabo una jornada médico asistencial para los habitantes de la comunidad de Santa María de Caparo, en el municipio Padre Noguera.

El titular de Corposalud, Rubén Gallo, informó que el operativo se efectuó en el Ambulatorio Rural Tipo II de Santa María de Caparo, donde más de 100 personas, entre adultos y niños, recibieron atención médica en distintas especialidades.

Gallo indicó que, durante la visita al municipio Padre Noguera, el primer mandatario entregó insumos y medicamentos al ambulatorio, tales como antipiréticos, soluciones fisiológicas, antibióticos, analgésicos, antimicóticos y anticonceptivos, lo que complementará la atención que se brinda a los pacientes en este centro asistencial.

También destacó que se cumplió con el programa de inmunización, con la entrega de un lote de vacunas que serán aplicadas a los niños de los diferentes sectores del municipio para la prevención de enfermedades.

Afirmó el director de Corposalud que el Gobierno regional continuará desarrollando este tipo de jornadas de atención médica en los distintos municipios, complementando las acciones con la entrega de medicamentos a través de la red ambulatoria y hospitalaria, con la finalidad de garantizar la salud de todos los merideños
/ Grissell Tirado