Gobierno Bolivariano atendió instituciones educativas en el municipio Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano atendió instituciones educativas en el municipio Libertador

En horas de la mañana de este martes, el Gabinete de Protección Social y el órgano Superior de Infraestructura Escolar, realizaron un despliegue integral para atender a cuatro instituciones educativas del punto y círculo del barrio Pueblo Nuevo, en el municipio Libertador del estado Mérida.




Nelson Ruiz, director de la Zona Educativa, informó que gracias a las políticas formativas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, puestas en marcha por la ministra de educación Yelitze Santaella y coordinadas en Mérida por el protector Jehyson Guzmán, dichas instituciones realizaron un plan de atención a los preescolares “El Andinito”,   Andrés Bello” y “Emiro Fuenmayor” , tanto el jardín de infancia como el básico.

En el despliegue participaron representantes de La Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Gabinete de Infraestructura de la Zona Educativa, para hacer   entrega de material eléctrico, elementos de limpieza y la desinfección de esas cuatro instituciones educativas.

“Volveremos a las aulas con amor y entusiasmo”

Entre tanto, Ana Gutiérrez, directora de los simoncitos “Andrés Bello” y “El Andinito”, ubicados en el sector Pueblo Nuevo, agradeció al protector Jehyson Guzman por el enlace con el presidente Maduro,  la ministra de educación y el director de la Zona Educativa para que la dotación de insumos se cristalizara  en el marco del inicio del año escolar.

Destacó que entre la asignación se encuentran luminarias, techos, breques eléctricos y material de limpieza. ”Gracias a esta importante  donación en los próximos días volveremos a las aulas con amor y entusiasmo para atender y educar  a los más pequeños de la casa con otra visión de la educación”. 

Prensa/CORPOMERIDA