Formación para el manejo de blogs recibieron docentes y estudiantes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Formación para el manejo de blogs recibieron docentes y estudiantes

Docentes y estudiantes de diferentes universidades recibieron formación en línea, como participantes del curso Manejo Básico de Blogger con Fines Académicos, dictado desde la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Mérida, Fundacite Mérida.





Desde los estados Yaracuy, Zulia y Mérida se conectaron participantes que utilizaron la mensajería instantánea de Whatsapp y la herramienta Classroom, para el ejercicio desarrollado, lo cual permitirá su utilización para las actividades académicas, en las instituciones dentro de las cuales se desempeñan.

En total, fueron 55 los participantes en la actividad que tuvo como instructora a la Doctora Bethzaida Africano, analista de sistemas, de la Unidad de Capacitación en Tecnologías de Información y Comunicación de Fundacite Mérida, quien impartió el contenido teórico y orientó el desarrollo de las actividades prácticas.

De esta manera, desde Fundacite Mérida, alineada con el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se fortalecen conocimientos y habilidades en los participantes, para avanzar en los logros de la educación a distancia, en el ámbito universitario.

La instructora destacó la procedencia de los participantes, quienes están vinculados a la Universidad de las Ciencias de la Salud, “Hugo Chávez Frías” Núcleo Mérida; Unellez; Zona Educativa número 14; Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez; Universidad Politécnica Territorial de Mérida “Kleber Ramírez” y la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson (UNEM). 

(Prensa Fundacite Mérida/ Milagros Torres. 07/10/2021).