Docentes merideños agradecieron el compromiso de Ramón Guevara con el sistema educativo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Docentes merideños agradecieron el compromiso de Ramón Guevara con el sistema educativo

Luego de 20 años sin poder contar con la titularidad de cargos en el sistema educativo regional, los docentes merideños se beneficiaron de los concursos de ingreso, gracias al empeño de Ramón Guevara, el gobernador.



(Prensa OCI).- Los más de dos mil educadores dependientes del ejecutivo regional que obtuvieron la titularidad de sus cargos, a través de los concursos organizados por la Dirección de Educación del estado, entregaron a Ramón Guevara, el gobernador, un reconocimiento para agradecer su empeño por hacer valer sus derechos.

El acto que se realizó en el Centro de Atención al Maestro de Mérida (Cram), ubicado en San Juan de Lagunillas, en el municipio Sucre, congregó a todos estos profesionales de la educación a quienes en 20 años, nadie les había reconocido sus méritos para obtener la titularidad de sus cargos.

Por su parte, el primer mandatario regional, visiblemente emocionado, agradeció a los docentes este gesto, y les animó a seguir trabajando por fomentar su aprendizaje para que los nuevos educadores, basen su ingreso al sistema, en su preparación.

Finalmente, Guevara reconoció el trabajo tesonero que adelantó el profesor Jorge Carvajal Callejas, quien al frente de la Dirección de Educación del Ejecutivo Regional, hizo posible que los concursos se llevarán a cabo, y al equipo de profesionales que le acompañó en tan titánica labor, asegurando que en un futuro, se realizarán otros concursos para seguir profesionalizando la importante labor de educar a los merideños. / Euro Lobo