Víctor Bustamante: trabajaremos por una gestión para todos los Zedeños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Víctor Bustamante: trabajaremos por una gestión para todos los Zedeños

Igualdad de oportunidades y atención integral para todos los Zedeños es lo que quiere lograr el candidato cuando sea electo Alcalde de Zea.







Este 21 de noviembre los factores de la oposición en el municipio Zea, participaran activamente para garantizar el triunfo de la unidad en Mérida con nuestro gobernador Ramón Guevara y en Zea con Víctor Bustamante.

Así lo expresó el candidato de la Unidad Democrática en la jurisdicción Zedeña, Víctor Bustamante, manifestó que en cada una de las visitas que han realizado la gente manifiesta esa alegría y entusiasmo de participar en estas mega elecciones.

“Necesitamos trabajar por un mejor futuro y desde la alcaldía estaremos trabajando para todos los zedeños”

En su mensaje llamó a mantener la unidad, esperanza y cambio para el municipio, dijo mantener la frente en alto y enfrentará a este gobierno con mucha firmeza para exigir un cambio en las políticas económicas que agobian a todo el pueblo venezolano.

El candidato aclaró que las tarjetas de  AD y Copei  siguen intervenidas por el gobierno nacional y llamó la atención para que los votantes no se dejen engañar y voten el 21 de noviembre solo en la tarjeta de la Mesa de la  Unidad Democrática (MUD).

 Prensa. Unidad Zea