LO ÚLTIMO

Nevado Gas distribuyó más de 741 mil litros de GLP en 30 parroquias merideñas

***Diecisiete cisternas fueron recibidas en los diferentes Centros de Trabajo (CDT) para lograr llevar a cabo esta nueva jornada de distribución en la entidad.





Nuevamente la gerencia de Nevado Gas direccionada por Yeymi Suárez, en conjunto con Jehyson Guzmán, protector de Mérida, han logrado garantizar el despacho de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a 13 mil 791 hogares merideños, con la distribución de 741 mil 443 litros del carburante para los sectores Doméstico, Residencial, Protegido y Comercial.

Esta entrega se logró ejecutar gracias al esfuerzo realizado por el personal que labora en los cuatro Centros de Trabajo de la empresa gasífera regional que, de manera conjunta con el Poder Popular organizado, coordinaron las acciones para llevar este servicio a 30 parroquias de 16 municipios de la entidad.

Así lo dio a conocer la gerencia de distribución de este ente público, en su reporte semanal, donde destaca que para lograr cumplir con esta labor se recibieron desde fuente de suministro 17 cisternas cargadas con 693 mil 847 litros de gas líquido.

Beneficio para el pueblo

En la modalidad de cilindros e implementando el denominado Plan Multicolor, se beneficiaron a 15 mil 063 familias con la entrega de 653 mil 812 litros del derivado de petróleo.

Así mismo, con el vehículo granelero se cubrieron diversas rutas para la atención de otras mil trecientas setenta y cinco familias, quienes recibieron 54 mil 998 litros más.

Comercios abastecidos

La gerencia de Nevado Gas continúa fortaleciendo el músculo financiero del estado Mérida, mediante el apoyo y surtido permanente de gas a los pequeños, medianos y grandes comerciantes, con el despacho de 24 mil 899 litros de GLP, a fin de que puedan seguir realizando sus actividades económicas.

Atención garantizada

El sector Protegido recibió otros 7 mil 734 litros del combustible a fin de garantizar el funcionamiento de los comedores de las casas de alimentación, cuerpos de seguridad y prevención, así como los casos sociales y de vulnerabilidad. AMG / Prensa Nevado Gas.