Más de 3 mil 800 personas han sido vacunadas contra el Covid-19 a través del plan de inmunización masivo en Tucaní - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 3 mil 800 personas han sido vacunadas contra el Covid-19 a través del plan de inmunización masivo en Tucaní

***_En las visitas a las comunidades solo se atenderán las personas en edad priorizada, los demás deben asistir al punto de inmunización y presentar el respectivo mensaje_***






Atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, en Aras de proteger a la población venezolana del Covid-19, el Área de Salud Integral y Barrio Adentro del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, con el apoyo del gobierno municipal en la gerencia del Alcalde Comunero Daiver Galarcio, dió inicio al despliegue de inmunización contra virus en las comunidades de la localidad.

En esta oportunidad el equipo médico con la colaboración de líderes de comunidad, jefes de calle y de Ubch, visitó a la comuna Bolívar Bicentenario y Jesús Romero Anselmi, vacunando así a los adultos mayores de 50 años, mujeres embarazadas con más de 15 semanas de gestación y discapacitados mayores de 17 años, tal como lo orientó hace unos días el ejecutivo nacional.

Martha Osuna, Autoridad Única de Salud en el municipio, informó que la población priorizada solo debe presentar su cédula de identidad y de una vez se le aplica la vacuna. "Las demás personas que no entran en la edad priorizada deben esperar a que les llegue el mensaje, y posteriormente acudir al centro de vacunación establecido, en este caso la escuela William Delgado Alviarez, en Tucaní." indicó la Doctora.

Así mismo Osuna, destacó que gracias al importante trabajo por parte de las autoridades de salud, del Protector Jehyson Guzmán y el Alcalde Comunero, en el municipio continúa activo el plan de inmunización masivo, contabilizando 3.824 personas inmunizadas contra el Covid-19 en esta entidad Merideña. (Prensa Alcaldía de Tucaní/Diana Buelvas)