Gerencia de Protección Social apoyó Jornada Integral en San Jacinto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gerencia de Protección Social apoyó Jornada Integral en San Jacinto

_***Durante la actividad también se dotó con insumos a la Farmacia Comunitaria de la zona_ 






La Gerencia para la Protección Social y Desarrollo Productivo Comunal de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA), encabezada por Junior Chavarri, estuvo presente en la Jornada Social Integral desarrollada en el sector San Jacinto de la entidad andina. 

La actividad se llevó a cabo específicamente en la Urbanización Carabobo, lugar en el que los representantes de la dependencia antes mencionada entregaron a los habitantes de la comunidad una cantidad importante de medicamentos para tratar diversas patologías. 

Medicamentos para el pueblo

Entre los medicamentos entregados de manera gratuita se destacan: 2 Eritromicina, 2 Metoclopramida, 29 Carvedilol, 53 Hidroclorotiazida, 11 Teoflinas, 13 Mebendazol, 3 Salbutamol, 8 Clotrimozasol, 8  Paracetamol en suspensión y 6 Amoxicilina.

Se dotó a la Farmacia Comunitaria

Los trabajadores de la Gerencia de Protección Social, durante la jornada, también dotaron a la Farmacia Comunitaria de San Jacinto con insumos que servirán para mantener el apoyo continuo a la comunidad. 

Allí se despacharon 17 Eritromicina en suspensión, 12 Amoxicilina en suspensión, 10 Metoclopramida en gotas, 12 Carvedilol, 28 Aloputinol, 11 Hidrocortizona, 21 Mebendazol, 6 Salbutamol y 2 Metildopa.

De esta forma y atendiendo el llamado del protector Jehyson Guzmán, los trabajadores de CORPOMÉRIDA se mantienen desplegados a lo largo y ancho del estado brindando respuestas oportunas a los ciudadanos que atraviesan en la actualidad dificultades de diversas índoles. 

Prensa CORPOMÉRIDA