Gerencia de Nevado Gas sigue garantizando la atención a las familias merideñas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gerencia de Nevado Gas sigue garantizando la atención a las familias merideñas

*** Tras un arduo esfuerzo, la entidad cuenta con un servicio de gas doméstico de buena calidad y a la altura de las necesidades de los usuarios.





La gerencia de Distribución de Nevado Gas dio a conocer las cifras de atención de la última semana transcurrida, comprendida entre los días 05 y 11 de septiembre donde se beneficiaron con este servicio a 14 mil 143 familias merideñas con el despacho de 659 mil 211 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), a través de la ejecución del Plan Multicolor y las rutas del granel.

Estas labores se logran llevar a cabo en al menos 28 parroquias de 16 municipios, gracias a la articulación realizada por Yeymi Suárez gerente de esta empresa gasífera regional, con el protector Jehyson Guzmán y de la mano con el Poder Popular, quienes se encargan de realizar los censos y la organización de los operativos en las diversas comunidades.

Garantía de gas en los hogares

En tal sentido, Luis Nava encargado de Distribución de la empresa señaló que bajo la modalidad de recarga de cilindros, se atendió al sector Doméstico con 601 mil 662 litros del derivado de petróleo, llevando la mayor suma de felicidad a 13 mil 417 familias.

Mientras que a través del vehículo granelero se logró cubrir diversas rutas con otros 29 035 litros, para atender a otras 726 familias.

Comerciantes y Protegidos abastecidos

Así mismo recalcó Nava que durante estos trabajos también fueron atendidos los sectores Comercial y Protegido con 28 mil 514 litros.

Buen flujo de cisternas

Esta planificación fue establecida, una vez conocida la asignación de cupos desde fuente de suministros, ya que Nevado Gas recibió 16 cisternas, que se traducen en unos 630 mil 698 litros de gas.

El CDT Justo Briceño logró descargar 5 cisternas con 163 mil 360 litros, la planta de Muyapá recibió igual número de vehículos de carga que arrojaron un total de 213 mil 874 litros.

En la planta Luís Mejías se trasegaron otras 4 gandolas con 172 mil 126 litros y en José Rangel dos más con una capacidad de 81 339 litros. AMG / Prensa Nevado Gas.