Funcionarios del Immfa reciben taller de formación en oratoria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Funcionarios del Immfa reciben taller de formación en oratoria

El taller consta de tres etapas en las que los participantes podrán hacer sus prácticas para aprender a enfrentar el miedo escénico y expresarse con mayor fluidez




Con el objetivo de capacitar a los funcionarios públicos del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa), el presidente del Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu), Alejandro Romero, está dictando un taller de oratoria para que aprendan a expresarse con mayor fluidez y elocuencia durante sus intervenciones en público.

La presidenta encargada del Immfa, Zulay Durán, informó que con esta iniciativa se contribuye con la formación del personal, además explicó que el taller consta de tres etapas en las que los participantes podrán hacer prácticas para aprender a enfrentar el miedo escénico.

La abogada destacó que también han recibido formación en materia de primeros auxilios psicológicos. “Los funcionarios de nuestra institución atienden víctimas que están muy afectadas por la violencia, que se encuentran en situaciones muy difíciles, y por eso es necesaria la realización de este tipo de actividades que incrementen su sensibilización”, explicó.

El Immfa brinda atenciones presenciales en su sede, ubicada en las residencias Agua Blanca, piso 2 del sector La Parroquia, de lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 pm en semana flexible, y en semana radical de lunes a miércoles en el mismo horario. /María París Angulo