Edith Guerrero llamó a la oposición a que respete a su militancia y se cuenten - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Edith Guerrero llamó a la oposición a que respete a su militancia y se cuenten

Edith Guerrero, candidata del Psuv y GPP a la alcaldía de Alberto Adriani en el estado Mérida, llamó la oposición de esta localidad «a buscar su norte y, que reconozca y respete a su militancia contándose y no imponiendo a sus candidatos a dedo».





El anuncio lo hizo este martes desde la sede del Psuv, luego de hacer un balance del despliegue que ha realizado el gobierno nacional y el protectorado de Mérida, a través del candidato a la gobernación Jehyson Guzmán y las actuaciones realizadas por ella en la emergencia que han suscitado las lluvias en el municipio adrianista y once municipios del estado.

Guerrero junto a la Dirección Municipal del Psuv y del JPsuv, desestimó el papel que viene realizando la oposición en México donde según manifestó, «se ha visto el triunfo del presidente Nicolás Maduro, al tener que reconocerlo como presidente, reconocer al Consejo Nacional Electoral y quienes ayer llamaban a la abstención, hoy están participando en las elecciones».

La candidata a la alcaldía local por el chavismo, manifestó que en las próximas horas, se espera que el Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello anuncie los candidatos a las concejalías y a diputados del Consejo Legislativo Merideño, tanto por lista como nominal.

Dijo que la escogencia de estos candidatos forma parte de la consulta interna realizada el pasado 27 de junio, por lo que rechazó cualquier otra lista que estuviese circulando de manera extraoficial

Catarine Castro Ucros. CNP 8.962

Foto: Cortesía