Continúan entregas de Ayuda Humanitaria por parte de Unicef y Acnur en el Valle del Mocoties - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúan entregas de Ayuda Humanitaria por parte de Unicef y Acnur en el Valle del Mocoties

Dando continuidad a la entrega de insumos básicos a través de la ayuda humanitaria para las personas que quedaron lamentablemente Damnificadas, por la Vaguada que ocasionó los desmanes de la naturaleza.






Se ha venido desplegando a lo largo y ancho de la zona del Mocoties a traves de las organizaciones Unicef y Acnur mediante la ONU para Venezuela, desde el pasado fin de semana, en la que se viene realizando todo un compendio de acciones técnicas y logísticas para tal actividad.

Asumiendo el compromiso, de ayudar a las distintas personas con vulnerabilidad que lamentablemente han perdido sus hogares, bienes y por su puesto sus seres más queridos.

En tal sentido, con la coordinación y apoyo desde la Asociación Nacional de la Defensa de los Derechos Humanos ANADDEH a través de su Presidente Víctor Lozada se continúa brindando este acompañamiento que sin lugar a dudas, forma parte de las actividades establecidas por dicha organización, prevaleciendo la defensa por los derechos humanos y la integridad personal en niños , jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Sobre este despliegue, en la que se enfrenta está emergencia, se han sumado distintos cuerpos de seguridad y defensa, así como también distintas autoridades municipales y regionales, en la que también participan grupos voluntarios, en un acompañamiento junto con la Iglesia y la sociedad civil.

Finalmente, se espera cumplir con la tarea encomendada por parte de estos organismos internacionales, que apuestan por la reivindicación en la superación de esta situación, por las personas afectadas respectivamente./JJCZ19.030