Casi 500 niños disfrutaron de Alegría Sobre Ruedas en La Azulita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Casi 500 niños disfrutaron de Alegría Sobre Ruedas en La Azulita

***_Jehyson Guzmán hizo entrega de uniformes y balones  para la Escuela de Fútbol Albeiro Albarrán_***




Un domingo de Alegría Sobre Ruedas y mucha diversión fue el que organizó Jehyson Guzmán, junto a su esposa Gairimar Cano de Guzmán, en la población de La Azulita para beneficiar a casi 500 niños de seis aldeas del municipio Andrés Bello del estado Mérida.

Guzmán expresó que con el apoyo de todo el equipo de Alegría Sobre Ruedas, el alcalde Ramón Pipa Rodriguez y  el equipo de Nevado Gas, fue posible llevar este bonito evento en   un municipio por el que la gobernación no se ha preocupado y fueron a La Azulita con amor  y muchas ganas de llevar felicidad a todos los pequeños.

Recordó  que el Plan Alegría Sobre Ruedas es un programa que tiene ya varios años funcionando para llevar sonrisas y sorpresas a los niños y niñas y hoy en día se mantiene activo realizando actividades en varios municipios.

Seis aldeas atendidas

Ramón Pipa Rodríguez, alcalde del municipio Andrés Bello, agradeció a Jehyson Guzmán, por esta actividad tan hermosa que le regaló a seis aldeas de la zona norte del municipio: Limones, Holanda, Olinda 1, Olinda 2 Bachaquero y Caño Guayabo.

Dijo que fue un domingo de alegría, de patineta, bicicleta, inflables y actividades recreativas gratis, que solo es posible gracias al Gobierno Bolivariano que en Mérida lidera Jehyson Guzmán.

Entrega de material deportivo

Durante el Plan Alegría Sobre Ruedas que se efectúa este domingo en La Azulita, Jehyson Guzmán, hizo entrega de balones y uniformes a la escuela de Fútbol Sala Albeiro Albarrán.

Gregorio Prieto, dirigente deportivo del municipio Andrés Bello, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al protector Jehyson Guzmán por apoyar el deporte en estos pueblos dónde nace y crece mucho talento, destacó que no solo esta escuela ha recibido dotación, sino en oportunidades anteriores también se ha entregado a los equipos de otras disciplinas deportivas.

Casi 500 regalos entregados

Casi  500 niños de distintas aldeas del municipio Andrés Bello recibieron regalos y cotillones, por parte Jehyson  Guzmán, este domingo, como parte del plan Alegría Sobre Ruedas, impulsado por su esposa, Gairimar Cano de Guzmán, con el apoyo de Ramón Rodríguez alcalde de esa localidad y Nevado Gas, que se efectuó en la población de  La Azulita.

Rifas, pinta caritas, juegos divertidos, inflables, golosinas, tortas para los cumpleañeros, actividades deportivas y recreativas fue parte de toda la actividad organizada este domingo por la Revolución Bolivariana para los niños y niñas de Andrés Bello.

Prensa CORPOMÉRIDA