Carlos Gómez busca unificar liderazgos para lograr la victoria en Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Carlos Gómez busca unificar liderazgos para lograr la victoria en Campo Elías

***Proyectos para el beneficio de la comunidad ejidense.







Carlos Gómez, precandidato por Voluntad Popular para la Alcaldía del municipio Campo Elías en el estado Mérida, señaló la necesidad de unificación de candidaturas para lograr así una victoria abrumadora en las venideras elecciones regionales previstas para el próximo 21 de noviembre.

Gómez agradeció el apoyo de los diferentes sectores que hacen vida en este municipio que integra el eje metropolitano del estado Mérida, destacando el respaldo de los sectores de educación, productores de la zona alta del municipio, así como también de artesanos; en fin, de toda la comunidad ejidense, con el único propósito de unificar en una sola fuerza la lucha por la recuperación esta alcaldía.

Soluciones para todos

Problemas conocidos por todos los ejidenses que diariamente deben sortear las dificultades para movilizarse debido a la crítica situación del transporte público, así como del suministro de agua potable, otros servicios como el alumbrado público y recolección de los desechos sólidos; y no menos importante el gravísimo problema de la inseguridad que azota a los ciudadanos, refirió Carlos Gómez.

Propuesta de acción y unidad ciudadana para el municipio Campo Elías

El precandidato señaló que esta propuesta está fundamentada en 4 pilares principales donde destaca el pilar económico que cuenta con tres aristas fundamentales, el sector agroindustrial, sector turístico y el sector del emprendimiento.

El segundo pilar propuesto por Gómez, estructurado en la formación ciudadana, integrado por tres bases principales la formación técnica, formación ciudadana en sí misma y la formación ambiental.

Sin dejar a un lado el ordenamiento urbano, representa el tercer pilar dentro de la propuesta presentada que abarca una proyección dentro de los próximos 20 años brindando a las futuras generaciones sustentabilidad y sostenibilidad.

Además del último pilar de la infraestructura que permitirá cumplir con los objetivos planteados.

Llamado a la Unidad y al consenso  

El dirigente de la tolda naranja hizo un llamado a la Unidad y al consenso que permita lograr recuperar la Alcaldía del municipio Campo Elías y así misma segur en la construcción del mejor municipio, el mejor estado y la mejor Venezuela.

Proyecto de Acción y Unidad Ciudadana para Campo Elías

Para finalizar Gómez extendió la invitación al sector educación del municipio Campo Elías a participar en una asamblea en los espacios de la plaza Montalbán donde presentarán esta propuesta este martes 14 de septiembre. 

Prensa VP Mérida