Candidatos de la Unidad a las alcaldías fueron juramentados en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Candidatos de la Unidad a las alcaldías fueron juramentados en Mérida

Este lunes fueron presentados y juramentados los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las alcaldías del Eje Metropolitano en el estado Mérida, al igual que los comandos de campaña, Leonardo Briceño, aspirante a la Alcaldía del municipio Libertador, dijo que después de tanto trabajo y días de lucha han logrado presentar a los merideños quienes son los abanderados. 



“Hemos logrado presentarle a los ciudadanos quienes fueron seleccionados para el camino de la Unidad, en este caso fuimos quienes resultamos abanderados”, expresó durante su discurso, actividad a la que asistieron representantes de la sociedad civil, sectores democráticos y los estudiantes que sueñan con un país libre. 

Briceño, envió un mensaje a todos los venezolanos que acompañarán el proceso electoral el próximo 21 de noviembre, “esto es un compromiso y un reto que tenemos como ciudadanía, un compromiso que tenemos como venezolanos para seguir la lucha y conseguir al final de toda esta historia un cronograma electoral presidencial y parlamentario que nos va a permitir darle un vuelco y presentarles una solución real a todos los venezolanos”. 

Dijo que cada uno de los espacios que se logren conquistar se utilizarán como bandera de lucha para exigir respeto a la democracia y la libertad de Venezuela. “Entre otras cosas poder realizar parte de los trabajos que corresponden a cada uno de los entes, para nosotras dar respuestas inmediatas a cada uno de los habitantes de la ciudad de Mérida”, precisó el líder opositor.  

Por último, instó a todos los merideños a sumarse y participar el 21 de noviembre con toda la responsabilidad, “para poder dar las garantías de que estos espacios puedan cumplir las expectativas que queremos y así garantizar la calidad de vida que la gente se merece”. 

Durante el acto, el gobernador del estado Mérida Ramón Guevara levantó la mano de los candidatos de la Unidad de las Alcaldías de los municipios Libertador, Campo Elías, Santos Marquina y Sucre, “Leonardo Briceño será nuestro futuro alcalde, ellos son los cuadros que van a representarnos”, indicó el mandatario regional. NP