Ayuntamiento Capitalino realiza operativo integral de desmalezamiento avenida Andrés Bello - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ayuntamiento Capitalino realiza operativo integral de desmalezamiento avenida Andrés Bello

Como parte de las acciones que emprende la Alcaldía de Mérida se viene desmalezando la avenida Andrés Bello, sus parques y plazas para recuperar de esa forma los espacios dedicados a los ciudadanos.






La información fue dada por el Burgomaestre Alcides Monsalve Cedillo, quien señaló, que la labor comenzó en Pie del Llano y para este viernes, llegó al enlace vial J.M. Gámez Arellano y se aspira a culminar en el elevado de Pan de Azúcar¨.

Así mismo indicó, que la ruta del Sistema de Transporte Masivo es competencia de la empresa Tromerca dependiente del Gobierno nacional, “hemos recuperado el parque Andrés Bello, del Ejército, Jardín Acuario, Fray Juan Ramos de Lora y el de la Guardia Nacional Bolivariana, esto forma parte de la intensa labor que desplegamos por Mérida y sus habitantes”.

Finalmente el Alcalde de Mérida afirmó, que “nada detendrá el trabajo que viene emprendiendo el poder Ejecutivo municipal en el Libertador, porque como merideños somos de palabra y cumplimos con el compromiso que asumimos”.

(Prensa Alcaldía de Mérida)