Ayuntamiento Capitalino entregó Equipos de Bioseguridad a Trabajadores del Cementerio El Espejo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ayuntamiento Capitalino entregó Equipos de Bioseguridad a Trabajadores del Cementerio El Espejo

Con el fin de evitar el contacto entre agentes infecciosos y el trabajador, el Alcalde de Mérida Alcides Monsalve Cedillo a través de la Gerencia de Servicios Públicos hizo entrega recientemente de equipos de bioseguridad al personal del Cementerio Municipal El Espejo.




En ese sentido Mary Guerrero Gerente de esta dependencia local informó, que siguiendo y tomando en cuentas cada unas de las recomendaciones hechas por la Organización Mundial de La Salud (OMS), ante la pandemia ocasionada por el Covid19, el Burgomaestre ha ordenado el equipamiento de su personal, en esta oportunidad de quienes realizan una labor diaria en el campo Santo El Espejo.

Añadió la funcionaria, que fueron entregados equipos como botas, máscaras, tapabocas, guantes y trajes de seguridad para la protección personal de los trabajadores y trabajadoras.

Por su parte Thais Saavedra, Jefe del departamento de Servicios Domiciliarios agradeció a al Alcalde Alcides Monsalve por la preocupación y el empeño para que el personal de los Cementerios Municipales cuenten con cada una de sus herramientas, necesarias para el cumplimiento de sus labores en este caso garantizando la seguridad y protección personal de los mismos.

Prensa Alcaldía de Mérida