AD Campo Elías conmemora 80° aniversario llamando a votar otra vez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

AD Campo Elías conmemora 80° aniversario llamando a votar otra vez

Heyler Ruíz también señaló que para la gobernación del estado Mérida apoyan al alcalde de Santa Cruz de Mora, Edgar Márquez.





“Teníamos razón y era cuestión de tiempo, de nada valieron tantos insultos contra nosotros, hoy Acción Democrática (AD), conmemora 80 años, llamando a votar de nuevo, en la tarjeta blanca de los adecos”, dijo Heyler Ruiz, candidato a alcalde en el municipio Campo Elías por la Alianza Democrática, coalición en la que participa el tradicional partido blanco.

En un recorrido por las parroquias Montalbán y Matriz de Campo Elís, Ruiz, acompañado por dirigentes de los otros partidos políticos que conforman esta coalición, dejó un mensaje llamando a la población a que reconsideren esa posición abstencionista, que en los últimos años no han dejado ningún resultado positivo, “de nada le sirvió a los ejidenses entregar la Cámara Municipal al oficialismo, y esa dirigencia no le ha explicado al ciudadano, sus motivos y errores, hoy nuestro municipio ha sufrido atrasos en muchas materias, la gente debe salir de esa creencia que no votando el gobierno chavista se va caer”.

Reactivar el voto blanco

“Ya basta que se siga confundiendo al electorado, en la elección de alcalde anterior, la dirigencia regional de entonces, encabezada por el actual gobernador, una semana antes no decidía si me apoyaba a mi o al otro candidato también opositor, con el único fin de dar paso al chavismo como finalmente ocurrió. Hoy vemos que quieren hacer lo mismo, porque esos son los compromisos que tienen producto de una gestión marcada de irregularidades y entendimientos ocultos”, agregó.

El dirigente expresó que hasta ahora se encuentra trabajando para lograr reactivar el voto y reconstruir la maquinaria electoral en su municipio. Señaló que Acción Democrática es una tradición y una institución, “no puedes decir que eres adeco, si estás mandando a votar por un partido diferente, entonces si promueves ese partido llamado MUD, eres mudeco y ese es al caso de los que ocupan ilegalmente nuestra casa del partido”, enfatizó.

Apoyo a Edgar Márquez

Heyler Ruíz también señaló que para la gobernación del estado Mérida apoyan al alcalde de Santa Cruz de Mora, Edgar Márquez, “es un dirigente de Copei, de más de 45 años de trayectoria, ha sido alcalde tres veces y tiene una gestión excelente y pulcra para mostrar, los copeyanos nos han acompañado y nos han apoyado, hoy nos toca dar nuestro espaldarazo en el marco de todo lo que se ha acordado de manera unitaria entre los partidos de la Alianza Democrática”. (CNP 16.478)