Ramón Lobo: "Garantizamos continuidad de Beneficios Sociales para el pueblo" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Lobo: "Garantizamos continuidad de Beneficios Sociales para el pueblo"

*** El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que elegirá el 8 de agosto de 2021 a los abanderados para las Elecciones de Gobernadores y Alcaldes, pautadas para el 21 de noviembre próximo, entra en la recta final de la campaña electoral con las precandidatas y precandidatos movilizados por los 23 municipios del Estado Bolivariano de Mérida. 



Entre ellos Ramón Lobo, quien poco a poco se ha posicionado en los primeros lugares de preferencia del electorado, haciendo “un llamado a la unidad de los patriotas, luchando contra algún sectarismo ajeno que quisiera aparecer, invocando al verdadero espíritu democrático del partido e impulsando la convocatoria a estas Elecciones Primarias y Abiertas”.  

Texto: Quin-Mar Manrique (CNP N° 10.903)

Fotos: Comando de Campaña

Si algo deben tener en la sangre los revolucionarios, los bolivarianos y los chavistas es rebeldía, porque a lo largo de estos años de lucha, el pueblo se ha manifestado con los votos. “Son las bases del chavismo las que están llamadas a decidir, con total libertad y responsabilidad. Vamos a seguir en rebeldía para no aceptar la presión ni el chantaje de nadie”.Ramón Lobo dijo estar seguro que “los militantes que son candidatos convencen, no intimidan”.

BENEFICIOS SOCIALES DEBEN MEJORAR        

Es importante recordarle a nuestro pueblo que “los beneficios sociales conquistados en la revolución no tienen por qué ser objeto de preocupación, pues, después del 21 de noviembre, al ganar la gobernación de Mérida, estamos comprometidos a ser más eficientes en la prestación de los servicios, la articulación de la gestión local y el poder ejecutivo nacional con el nivel intermedio logrará que esos beneficios se multipliquen a más personas, a todos en igualdad de condiciones”. Desde el palacio de gobierno “tendré el honor de ser el gobernador de chavistas y no chavistas, nuestras políticas públicas deben ser incluyentes de todos los sectores sociales, queremos unidad y desarrollo porque este país se enrumba a la prosperidad económica”.    

A lo largo de estos días de campaña “nuestros compatriotas han planteado sus inquietudes en las asambleas con las comunidades, en las UBCH, Consejos Comunales, Sectores Sociales, Comerciantes entre otros, algunos molestos porque se sienten abandonados por algunas estructuras locales del partido y preocupados por la situación del país, y les repito siempre, “debemos votar para que se levanten las sanciones contra Venezuela, las elecciones son nuestra bandera de lucha, dentro y fuera del país”.