LO ÚLTIMO

Ramón Guevara entregó herramientas a productores de “Las Malvinas” para mejorar su actividad agroproductiva

Hasta el momento el tramo más afectado es donde está ubicado el falso túnel, con desprendimiento en un tramo de la calzada






En gira emprendida por el eje panamericano y cumpliendo con la palabra empeñada el gobernador de la entidad, Ramón Guevara, escuchó los planteamientos de los vecinos de aldea “Las Malvinas”, ubicado en Tucani, municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Durante su visita el Gobernador efectuó una inspección por la escuela de esta comunidad y con la presencia de representantes de la zona les hizo entrega de  herramientas (palas, picos, escardillas, machetillas), que viene a mejorar  su actividad agroproductiva.

De igual modo el mandatorio regional, planteó la recuperación de una maquinaria el cual  permitirá el mantenimiento de las vías de acceso a esta comunidad que se caracteriza por la producción de ganado y cacao.  

Mientras que Los vecinos del sector Las Malvinas del expresaron al Gobernador, su complacencia por ser el primer mandatario que les visita.

Inspección en la Escuela Estadal Francisco de Miranda

Más temprano, durante el recorrido por la zona panamericana y  de cara al posible inicio de clases presenciales, el gobernador  Ramón Guevara, instó una inspección a la escuela Francisco de Miranda en el sector Caño Amarillo del municipio Alberto Adriani, donde los técnicos de infraestructura levantarán un informe para su refacción. /Gilson Rojas