LO ÚLTIMO

Planta Justo Briceño sigue trabajando a su máxima capacidad para los merideños

***Desde este Centro de Trabajo se están estructurando diversas estrategias para darle continuidad a las mejoras del sistema de distribución de GLP.




Gracias a la inversión realizada por la gerencia de Nevado Gas liderada por Yeymi Suárez y a través de los enlaces hechos por el protector Jehyson Guzmán con el Consejo Federal de Gobierno, el Centro de Trabajo (CDT) Justo Briceño está distribuyendo de forma diaria cerca de 90 mil litros de gas doméstico, en dos mil quinientos cilindros aproximadamente, esto para lograr atender a cerca de 6 de municipios de la entidad.

Así lo dio a conocer José Alarcón gerente de esta planta, quien aseguró que se ha venido desarrollando una nueva estructura de trabajo junto al personal destacado en este CDT, para dar cumplimiento al denominado ciclo de atenciones, establecido por la gerencia de distribución de la empresa gasífera regional.

"Diariamente trabajamos para seguir mejorando todo lo concerniente a la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y la atención a las comunidades", acotó Alarcón.

Disminución en los tiempos

Destacó el gerente que gracias a las nuevas  planificaciones, se han logrado reducir los tiempos de atenciones a las comunidades, lo cual ha quedado reflejado en cada operativo.

"Por ejemplo, cuando asumimos esta responsabilidad, nos tardábamos hasta 3 semanas para atender las parroquias Jacinto Plaza y Arias, ahora lo hacemos en menos días", agregó.

Cambios notables

Señaló Alarcón que aunque parezca increíble, se han presentado casos donde se llaman a las comunidades para notificarles el día del operativo y los líderes sociales indican que aún cuentan con gas doméstico, por lo que piden que se les cambie la fecha de atención.

Comprensión de las comunidades

El gerente del CDT Justo Briceño pidió a la colectividad tener un poco de compresión, ya que en algunos casos se presentan circunstancias que pueden retrasar, momentáneamente, el sistema de distribución.

"Queremos que nuestros usuarios comprendan que a veces se accidentan nuestros vehículos o alguien del personal se enferma, por lo que debemos buscar soluciones sobre la marcha, para garantizar que cada litro de gas llegue a las comunidades", añadió.

Compromiso laboral

Por último José Alarcón destacó el inmenso compromiso que tienen los trabajadores de esta planta con el pueblo merideño.

"Nuestros equipos de trabajando llegan a las 5 de la mañana a la planta, para realizar un chequeo general y poder salir a las calles lo más temprano posible para buscar los cilindros que serán recargados con el derivado del petróleo y posteriormente serán  entregados nuevamente en cada sector, en Nevado Gas seguimos trabajando por el bienestar de las comunidades". 

Prensa Nevado Gas