Nevado Gas prestó servicio a más de 14 mil familias merideñas con GLP - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas prestó servicio a más de 14 mil familias merideñas con GLP

***Para cumplir con esta jornada de atenciones Nevado Gas recibió 15 cisternas cargadas con 637 mil 319 litros del carburante, que fueron enviadas a las fuentes de suministro del estado Zulia y Falcón.




Tras la planificación de atenciones establecida por la gerencia de distribución de Nevado Gas para la semana comprendida entre los días 23 y 29 de agosto, se logró garantizar este importante servicio a los hogares de 14 mil 999 familias residenciadas en 15 municipios de la entidad, esto con el liderazgo del gerente Yeymi Suárez junto al acompañamiento del diputado a la Asamblea Nacional, Jehyson Guzmán, quienes han dejado en evidencia el compromiso de promover la mayor suma de felicidad y tranquilidad al pueblo merideño.

Luis Nava gerente de distribución de la empresa, acotó que el Poder Popular organizado ha sido protagonista de las mejoras del sistema de despacho del gas, el cual ha logrado reducir los tiempos entre jornadas de atención, permitiendo abarcar un mayor número de comunidades por semana.

Cisternas de gas para el pueblo

Agregó el directivo que para cumplir con esta planificación, la empresa recibió 15 cisternas, enviadas a las fuentes de suministros ubicada en el estado Zulia y Falcón, las cuales fueron trasegadas de la siguiente manera, 8 en el CDT Justo Briceño, 3 en Muyapá, 2 en Luis Mejías (Vigía I) y dos más en José Rangel (Vigía II), para un total de 637 mil 319 litros recibidos.

Garantía de eficacia

Nava señaló que para la atención del sector Doméstico y Residencial se destinaron unos 656 mil 254 litros del carburante, de los cuales 601 mil 680 litros se distribuyeron en cilindros de diversas capacidades. Mientras que con el apoyo del vehículo granelero se despacharon otros 54 mil 574 litros.

Respuesta solidaria

Así mismo, se destinaron 8 mil 234 litros más del carburante para seguir dando respuestas a los casos sociales y familias en estado de vulnerabilidad que hacen parte del sector Protegido, además de los comedores de los entes públicos y casa de alimentación.

Fortalecimiento económico

El gerente adicionó que para la gerencia de Nevado Gas es de suma importancia dar continuidad a las atenciones del sector Comercial, ya que estos representan el músculo económico de la entidad.

Por tal razón, diversas panaderías, posadas, restaurantes, cafetines y afines, recibieron 35 mil 905 litros de GLP, para dar que sigan desarrollando su actividad económica. 

AMG / Prensa Nevado Gas