LO ÚLTIMO

MPPT restableció paso vehicular en el sector La Florida del municipio Tulio Febres Cordero

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT) y CORPOMÉRIDA, con el apoyo del protector del estado Jehyson Guzmán, logró restituir en tiempo récord la vía en el sector La Florida del municipio Tulio Fiebres Cordero, luego de permanecer cerrada por las fuertes precipitaciones en el lugar. 



Marielys Sacipa, gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMERIDA), informó que  este domingo fue aperturado  el paso vehicular  tras  haber  sido restituido el terraplén sobre la alcantarilla con una sección transversal de 15 metros. 

Entre tanto, Carlos Peña, director regional del MPPT destacó que siguiendo los lineamientos establecidos en el Plan Carabobo 200 y tras el esfuerzo inmediato  del Gobierno Nacional y del  protector Jehyson Guzmán, se rehabilitó el paso. Sin embargo, están activas  todas las medidas de seguridad por la alerta metereológica en la geografía nacional. 

"Gracias al trabajo articulado entre el MPPT, CORPOMERIDA, las alcaldías de Tulio Febres Cordero y Sucre, esta última jurisdicción correspondiente al estado Zulia, la empresa privada y la comunidad organizada pudimos restablecer la circulación de vehículos en la troncal T001", detalló  Peña. 

Prensa CORPOMERIDA