Johan Santana estará apoyando recolección de ayudas para damnificados del Valle del Mocotíes desde Miami - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Johan Santana estará apoyando recolección de ayudas para damnificados del Valle del Mocotíes desde Miami

Como un gesto solidario a los pobladores que están padeciendo la tragedia de Tovar, demás municipios del Valle del Mocoties y otros rincones del estado Mérida, el pelotero grandes ligas Johan Santana estará apoyando una campaña de ayudas desde Miami, el próximo sábado 28 de agosto desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.






A través de un vídeo personal que grabó Santana,  mostró su solidaridad ante la tragedia que padecen sus coterráneos informando sobre esta campaña que estará realizando en las oficinas de empresa de encomiendas Rudy Export como centro de acopio en el día y hora acordada.

Santana exhortó a habitantes de Miami a donar artículos de aseo personal, alimentos no perecederos, toallas, sábanas, zapatos y demás aportes. Las personas que estén fuera de Florida pueden enviar sus donaciones al 60-15 Nort West 87 Avenida. Próximamente informarán la plataforma que usarán para las personas que deseen enviar dinero para los afectados. Santana resaltó la importancia de apoyar a toda su gente de Tovar y Valle del Mocoties por este difícil momento. 

Catarine Castro Ucros. CNP 8.962

Foto: Cortesia