Jehyson Guzmán rehabilitó sistema eléctrico y alumbrado del Gimnasio Cubierto de Bailadores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán rehabilitó sistema eléctrico y alumbrado del Gimnasio Cubierto de Bailadores

***_En coordinación con la representante política local del PSUV, Carla Pérez_***



La actividad física, la  recreación y la masificación deportiva en la entidad merideña son impulsadas con el respaldo del protector del estado, Jehyson Guzmán, a propósito de sus esfuerzos y articulaciones con el Poder Popular, las organizaciones deportivas y el equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).  

Otro ejemplo de ello, es la rehabilitación del sistema eléctrico y alumbrado del Gimnasio Cubierto de Bailadores, en el municipio Rivas Dávila, en respuesta a la solicitud presentada por los dirigentes de la Fundación Civil Bailadores (Fucibai) y la Escuela de Básquetbol de esta localidad , en coordinación con la representante política local del PSUV, Carla Pérez. 

Así lo señaló el coordinador general del Estado Mayor de Deporte, Actividad Física, Educación Física y Recreación del Estado Bolivariano de Mérida (Emdafefr), William Uzcátegui, quien presenció este sábado 14 de agosto la puesta en marcha del mejorado sistema eléctrico y  alumbrado en dicho recinto, en el marco de la celebración de un cuadrangular en la disciplina de baloncesto. 

En este encuentro competitivo participaron, conjuntos representativo  de cada una de las jurisdicciones que conforman el Eje de El Valle del Mocotíes, agregó Uzcátegui. Prensa Emdafefr / CORPOMÉRIDA