LO ÚLTIMO

Immeca bautizó la obra literaria “Un regalo de mamá y papá para ti”

La obra también tiene como impulso filosófico la actividad didáctica, científica, cultural, así como un resguardo del acervo literario de las letras merideñas







(Prensa OCI).-  Como parte del trabajo de gestión que adelanta el gobernador Ramón Guevara, a través de la Feria del Arte y las Letras Merideñas y del fondo editorial de la Imprenta de Mérida, C. A. (Immeca), en acto significativo se llevó a cabo el bautizo del libro “Un regalo de mamá y papá para ti”.

La titular de Immeca, Melisa Quintero, señaló que la autoría corresponde a la Dra. Aurelisa Rodríguez de Buso, y que mediante su obra resalta una carga histórica y de esperanza con la particularidad de seguir como guía en el hogar, en la escuela y comunidad, siendo esta un referente que permite la asimilación de la fe cristiana.

La obra también tiene como impulso filosófico la actividad didáctica, científica, cultural, así como un resguardo del acervo literario de las letras merideñas. “Mantenemos las puertas abiertas de Immeca para recibir y apoyar a nobles y destacados escritores, que quieren plasmar sus ideas y propuestas literarias”, resaltó Quintero.

Finalmente, la presidenta de Immeca expresó que próximamente se publicarán obras de diversos autores, como la del periodista Jim Morantes, la cual ya se encuentra en el departamento de edición del fondo editorial, en su respectiva edición y corrección. /Gilson Rojas /CNP 22238