Fundecem desarrollará 1.er Salón del Libro para el disfrute de los merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundecem desarrollará 1.er Salón del Libro para el disfrute de los merideños

 La actividad contará con libreros, artesanos y emprendedores de la entidad merideña






A propósito de conmemorarse el 125 aniversario del natalicio de Andrés Eloy Blanco, la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), de la mano con la Dirección de Cultura de la Universidad de Los Andes y el Instituto municipal de la Cultura de Libertador, tienen previsto desarrollar el 1.er Salón del Libro.

La información la dio a conocer el director general de Fundecem, Carlos Moreno, quien manifestó que la actividad contará con libreros, artesanos y emprendedores merideños, quienes mostrarán sus creaciones en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero a partir del próximo jueves 5, y se extenderá hasta el 7 de agosto.

De igual modo, indicó que en el marco de la jornada habrá bautizos de libros, así como conferencias y otras actividades culturales  como danza y puestas en escena propias de estas jornadas, que deleitarán a los presentes a este importante evento.  

Fundecem arriba  a su décimo quinto aniversario 

Con el primer salón del libro, Fundecem inicia las actividades el mes de agosto y en el ciclo conmemorativo del 15 aniversario de su fundación,  al que se le sumarán actividades protocolares y de carácter cultural.

Finalmente, el funcionario extendió la invitación a todos los merideños que deseen acudir y participar en  las distintas actividades. La fundación estará brindando todas las medidas de bioseguridad e hizo el llamado a los asistentes a cumplir con las normas establecidas como es el uso del tapaboca y el distanciamiento  social, entre otras. /Gilson Rojas