Nevado Gas despachó cerca de 800 mil litros de GLP en diversos municipios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas despachó cerca de 800 mil litros de GLP en diversos municipios

***Con el apoyo de los trabajadores de los Centros de Trabajo Justo Briceño, Luís Mejías, José Rangel y Muyapá se sigue garantizando la distribución del producto en todos los rincones del estado.




Dando cumplimiento a la planificación establecida para la semana comprendida entre los días 09 y 14 de agosto, la gerencia de Nevado Gas liderada por Yeymi Suárez y a través de los cuatro Centros de Trabajo (CDT) distribuyó recientemente 793 mil 069 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a los sectores Doméstico, Protegido y Comercial.

La información fue suministrada por Luis Nava gerente de distribución de la empresa quien señaló que durante estos últimos siete días el personal de la empresa se movilizó por cerca de 26 parroquias de al menos 14 municipios de la entidad.

Nava agradeció el apoyo dado por el protector de Mérida, Jehyson Guzmán por ser este uno de los principales aristas en la articulación entre el Poder Popular, Nevado Gas y los beneficiarios.

16 mil familias beneficiadas

Para la atención del sector Doméstico, la gerencia de la empresa destinó 738 mil 225 litros de carburante para el beneficio de 16 mil 517 familias, los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera.

A través del granelero móvil del CDT Justo Briceño, se logró atender a 809 familias de diversos urbanismos con el despacho de 32 mil 331 litros del carburante.

Mientras que, en la modalidad de cilindros y bajo la implementación del Plan Multicolor se distribuyeron 705 mil 894 litros del derivado de petróleo a otras 15 mil 708 familias.

Garantía de constancia

En tal sentido, el gerente Yeymi Suárez señaló que para Nevado Gas todos los sectores que conforman el cronograma de planificación  deben ser atendidos de manera eficiente, a fin de que cada uno pueda seguir desarrollando sus actividades de forma  ininterrumpidas.

Por esta razón los comerciantes recibieron 47 mil 384 litros de GLP para apoyar y fortalecer el músculo económico de la entidad, ya que fueron atendidos los sectores agroproductivos, gastronómicos y turísticos.

Además, el sector Protegido recibió otros 7 mil 460 litros de gas, para distribuirlo en todos los entes públicos que lo conforman, donde destaca la atención a las familias en estado de vulnerabilidad y diversos casos sociales.

Cisternas recibidas

Durante los días antes mencionados, la empresa recibió 18 cisternas para la atención del pueblo.

El contenido de 8 vehículos de carga fueron trasegados en la planta Justo Briceño, 3 en el CDT Muyapá 2 en Luís Mejías (Vigía I) y 5 en José Rangel (Vigía II), lo que se traduce en unos 783 mil 834 litros de gas recibidos.

 Prensa Nevado Gas