Alexis Paparoni: la unión de los merideños debe demostrarse en solidaridad con el pueblo del Mocotíes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alexis Paparoni: la unión de los merideños debe demostrarse en solidaridad con el pueblo del Mocotíes

Ante la emergencia que se vive en los municipios Tovar y Antonio Pinto Salinas por el desbordamiento del río Mocotíes a consecuencia de las fuertes lluvias caídas en los últimos días, particularmente la de este lunes 23 de agosto en horas de la noche, la cual causó estragos y dejó incomunicadas a estos dos jurisdicciones con el resto del estado Mérida, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se solidariza con el pueblo del Valle del Mocotíes.



Alexis Paparoni, presidente de UNT Mérida, quien además es oriundo de Santa Cruz de Mora, preocupado ante la situación de las lluvias emitió un mensaje de solidaridad para todas las familias que han resultado afectadas al perder sus viviendas o negocios, pero en especial con quienes han tenido que despedir seres queridos en tan adversas circunstancias, reiterando que la unión de los merideños debe quedar demostrada  en apoyo a los hermanos del Mocotíes.

“Confío en el buen corazón que nos caracteriza como merideños. Es hora de demostrar de que estamos hechos y contribuir de manera desinteresada con todas las familias afectadas por las lluvias”, dijo Paparoni quien lamentó el fallecimiento de dos niños en Antonio Pinto Salinas la noche del lunes.

Hizo un llamado a la población del Valle del Mocotíes a mantener la calma y confiar en el trabajo que vienen haciendo las autoridades para restablecer el paso hacia esas poblaciones y poder brindarle la atención requerida a los damnificados.

Como se sabe, las fuertes lluvias caídas en Tovar y Santa Cruz de Mora han ocasionados derrumbes de gran magnitud que mantienen aisladas a estas poblaciones, algunos vehículos fueron arrastrados y tapiados por la crecida del río Mocotíes, además de quedar sin servicio eléctrico y poca señal en las operadoras de telefonía celular.  

 Prensa UNT Mérida