Alcides Monsalve intensifica los operativos desmalezamiento en parroquia Jacinto Plaza - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve intensifica los operativos desmalezamiento en parroquia Jacinto Plaza

Optimizando los recursos financieros para darle cumplimento a cada una de las actividades, programas y jornadas integrales que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes de la geografía local, el primer mandatario municipal Alcides Monsalve continua junto a su equipo gerencial diseñando una serie de operativos como el desmalezamiento que intensifica en los últimos días en la parroquia Jacinto Plaza.





En tal sentido el Burgomaestre informó, que las cuadrillas de trabajadores de la gestión municipal de la mano con la comunidad efectúan una intensa labor en la vía principal de esta populosa parroquia de Mérida, “progresivamente se desmaleza, asea y recuperan espacios que estaban perdidos e imposibilitados para el uso de los propios y visitantes”.

Al concluir sostuvo, que “nada detiene estas jornadas de rehabilitación de los espacios urbanos que se viene efectuando por la calidad de vida y el bienestar de los habitantes de la entidad, asumimos el compromiso y lo estamos cumpliendo con el trabajo diario”, dijo Alcides Monsalve Cedillo. (Prensa Alcaldía de Mérida)